ESCUCHAR EN VIVO 

(Texto del comentario de apertura de Luis Majul en el programa +Voces por la señal Ln+) Mientras la economía se cae a pedazos y Redrado advierte sobre una nueva caída de las reservas y una nueva e inminente turbulencia en el avión en el que viajamos todos los argentinos, los jueces confirman el cobro de las dos jubilaciones de privilegio de Cristina Kirchner y Capitanich pide más control sobre los medios y los periodistas.

-No somos lo mismo: nosotros no tenemos problemas en decir que el policía que le disparó a Lucas González sería un delincuente. No nos importa que afecte al gobierno de la ciudad de Buenos Aires o a Juntos.

-Nos parece bien que un policía que dispara y mata sin razón sea condenado por homicidio agravado.

-Sentimos tanta pena y tanta tristeza por la familia de Lucas González como por la de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía.

-Y creemos que si se comprueba que intentaron fraguar la escena del crimen, las penas para los policías delincuentes deberían ser todavía más duras.

-Y vamos con nuestros móviles a mostrarlo, igual que lo hicimos con la familia de Roberto Sabo.

-Lo que no puede ser es que el presidente aparezca ahora y se solidarice con la familia de Lucas y no haya hecho lo mismo con la del kioskero.

-Lo que no puede ser es que a Cerruti le de asco la utilización política de esa tragedia y no el oportunismo del presidente, hoy.

-Por esas cosas perdieron las elecciones, y las van a seguir perdiendo si no cambian de una vez.

https://www.lanacion.com.ar/lnmas/luis-majul-las-penas-para-los-policias-delincuentes-deberian-ser-todavia-mas-duras-nid18112021/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacionmas