ESCUCHAR EN VIVO 

Paula Oliveto, disparó contra la excarcelación de Julio De Vido en La Mañana De CNN. La Diputada Nacional y Presidente de la CC-ARI se expresó en una entrevista con Luis Majul, en el programa que conduce todas las mañanas por CNN Radio Argentina: "No se entiende que Casación no haya confirmado la condena firme por Once a Julio De Vido".

La Diputada explicó la mirada que tiene sobre el intento de intervención en la justicia de Jujuy, la corrupción, el lawfare y los presos políticos. “Todas las semanas tenemos una avanzada sobre el poder judicial, sobre los periodistas que investigaron y sobre los que investigamos los casos de corrupción”. Y continuó: "Una cosa es lo que el oficialismo dice cuando van al Congreso sobre la unidad, pero nosotros vemos persecución a los que investigamos, caza a los medios y juzgamiento a los periodistas. Y todo esto pasa a dos meses de que asumieron el gobierno".

"Qué asco moral. ¿Cómo podemos bancar todo esto? ¿El pueblo los absolvió por haberlos votado?"

Luego de escuchar a De Vido en Comodoro Py al aire, la Diputada se expresó con indignación:

"Qué asco moral. ¿Cómo podemos bancar todo esto? Los dos secretarios de este señor fueron López y Jaime, ¿de donde era la plata que tiraban? ¿De qué viven? ¿El pueblo los absolvió por haberlos votado? ¿En este país no hay justicia? ¿El voto te exime de todo? ¿Ahora es un héroe? ¿Condena por once? ¿Qué es el lawfare? ¿Qué nos pasa?".

Para finalizar agregó: “Yo luché durante muchos años por dejarle otro país a mis hijos y lo voy a seguir haciendo aunque me caiga y me levante millones de veces. Aunque nos operen y amenacen los vamos a seguir haciendo. Pero el pueblo argentino se tiene que revelar, no puede ser. La gente lo voto a ello como nos votó a nosotros para mejorar su calidad de vida, nosotros no pudimos hacerlo y por eso votaron otra opción. Pero no creo que los argentinos quieran un país donde la impunidad sea la regla y la injusticia la excepción. F Y en algún momento pregúntenle qué sienten cuando son los responsables de 51 muertes”.