Noticias

(Columna publicada en Diario La Nación) Máximo Kirchner es uno de los dirigentes argentinos con peor imagen. Compite en el podio de los que poseen mayor nivel de rechazo con Amado Boudou, Juan Grabois y Hugo Moyano. En el último estudio de D'Alessio, Irol, Berensztein y Asociados, Máximo K aparece con una imagen negativa del 61 por ciento. Está un punto por encima de su mamá, con el 60 por ciento. Es, en términos electorales, un auténtico "piantavotos". Por esta misma razón, su altísimo nivel de rechazo, fue que Cristina Fernández no se pudo presentar como candidata a presidenta. Iba a perder, según sus cálculos previos, en segunda vuelta, contra Mauricio Macri. Por eso terminó ungiendo a Alberto Fernández.

A continuación los twits de Luis Majul sobre el libro "Espionaje ilegal: mitos y verdades sobre la causa de Lomas de Zamora". "Está bien escrito y contiene los testimonios clave", señaló el periodista. 

Hasta nunca 2020. Solo bastará para recordarte, la pandemia, la peor caída de la economía de la historia de la Argentina y la muerte de Diego.

Los que asistimos con pasión y en detalle al histórico debate sobre la ley de divorcio, finalmente sabíamos que tarde o temprano la legalización del aborto llegaría. Se produjo esta madrugada, después de un intenso intercambio en el Senado; 38 senadores votaron a favor y 29 en contra. Nadie puede negar que se trata de un hecho histórico. Y nos atrevemos a anticipar que no va a suceder nada distinto a lo que pasó desde entonces.

Antes de terminar este programa, quiero agradecer a las autoridades de CNN radio por varias razones, y a vos, por una sola razón, que es la más importante: el milagro de estar siempre ahí, a pesar de todo.

Desde la vacuna rusa hasta la compra de Edenor, pasando por la flamante unción de Máximo Kirchner como mandamás del PJ bonaerense, no hay nada que no controle la vicepresidenta Cristina Fernández. Y al mismo tiempo, todo lo que controla, todo lo que maneja, parece estar envuelto en un enorme manto de oscuridad. Mejor dicho: oscuridad e impunidad.

Ayer por la señal La Nación Más, Luis Majul presentó una emisión especial de La Cornisa, con fragmentos de las mejores entrevistas e informes especiales presentados durantes 2020. A continuación el video completo:

A continuación video de la columna editorial completa  presentada ayer por Luis Majul en el programa "Mirá lo que te digo" por la señal La Nación Más: "Cristina Kirchner, incontenible; Alberto Fernández, "grogui"; Moyano, impune; y la economía, de mal en peor":

Además del nuevo ultimátum a cielo abierto de Cristina Kirchner, sobre el que enseguida vamos a dar información inédita, el acto del viernes pasado debería ser analizado, completo, por un grupo de expertos en comunicación no verbal. Una buena foto para comentar es la de Cristina sacando la lengua.

La ex diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue entrevistada hoy por Luis Majul en el programa La Cornisa por la señal La Nación Más. En una extensa charla, la dirigente se refirió, entre otros muchos temas, al Gobierno y a la incertidumbre existente con relación al acceso a las vacunas contra el coronavirus.